La segunda sesión temática de la ISP Series de Red de trabajadorxs de Gobiernos Locales y Regionales (GLR) tendrá lugar el 15 de octubre.

En la primera parte de esta sesión, Remunicipalización: Recuperar los servicios públicos locales para todxs, se analizará cómo la crisis del Covid19 ha fomentado las demandas colectivas de inversión pública en servicios públicos locales y de remunicipalización. 

En la segunda parte de la sesión, Servicios públicos 2.0: la gobernanza democrática y participación en los servicios públicos locales, se expondrá cómo la remunicipalización ofrece la oportunidad de construir una nueva generación de servicios públicos locales de calidad que sean innovadores, participativos, responsables, democráticos y que trabajen para las personas y sus comunidades. 

Los documentos básicos que serán utilizados en las exposiciones y debates se pueden descargar en formato pdf., desde esta nota, para ampliar información, sobre otros documentos, se puede ingresar por el link de documentos de referencia también publicado en esta nota.

Documentos de referencia:

https://admin.eventdrive.com/public/events/13054/website/bonuslists/41221/0/

Para descargar.

1.-Nota conceptual y orden del día de la sesión temática N ° 2.

2.-La remunicipalización y la pandemia Covid19.

3.-Gobernanza democrática y Servicios Públicos Locales.