La tercera sesión temática de la ISP Series de la Red de trabajadorxs de Gobiernos Locales y Regionales (GLR) que tendrá lugar el 28 de octubre, de 13h00-16h00 CEST, ya está disponible para registrarse.

 

En la primera parte de esta sesión, titulada Derechos sindicales, condiciones de trabajo y relaciones laborales en el sector GLR, se examinará cómo las condiciones de trabajo decentes y los derechos sindicales son esenciales para que lxs trabajadorxs de los GLR sirvan a sus comunidades y presten servicios públicos locales de calidad. 

 

En la segunda parte de la sesión, Género e Interseccionalidad en los servicios y los lugares de trabajo GLR, examinará las políticas y buenas prácticas sindicales de los GLR para garantizar los derechos humanos y laborales, condiciones de trabajo decentes y la inclusión de todxs lxs trabajadorxs de GLR.

 

Se proporcionará interpretación en inglés, francés y español (Se podrán considerar otros idiomas, en función de las inscripciones y las limitaciones presupuestarias).

 

Es de destacar que en el tema Género e Interseccionalidad en los servicios y los lugares de trabajo en los gobiernos locales y regionales, se contará con la intervención de la compañera María José Lacoste, Secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades y Trato de la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM).

 

Documentos de referencia: 

https://admin.eventdrive.com/public/events/13054/website/bonuslists/41221/0/

 

Registrate aquí:

https://world-psi.zoom.us/meeting/register/tZ0rf-iorz4rGNGfuf5m45Cx0WWUNM5MKwF7

 

Para descargar. 

1.-Sesión temática N ° 3 -Nota conceptual. 

2.-Derechos laborales, condiciones de empleo y relaciones laborales en los lugares de trabajo en los GRLs. 

3.-Género e interseccionalidad en los servicios y lugares de trabajo de los GRLs.