4 meses sin aumento, los municipales exigimos paritarias ya!.
▪️El congelamiento salarial que sufren los municipales en Jujuy, a causa de las estrategias que el Gobierno de Jujuy ejecuta, repercute negativamente en el bolsillo y el bienestar de la comunidad de municipales. Los obreros no solo deben aguantar la perdida de este año, que se encuentra al rededor del 60%, si no también el 118% de perdida acumulada en los últimos 7 años.
Por si esto fuera poco, los aumentos se dan bajo una serie de condiciones adversas, en donde los municipales que menos cobran, menos reciben…Absurdo, ¿verdad?…Debemos tener en cuenta que los magros aumentos tampoco cuentan como tales, ya que en todo caso estarían destinados a reconstruir el salario, detonado por las perdidas antes mencionadas.
Frente a este panorama los municipales nos organizamos, exigimos paritarias satisfactorias ya!… Con el apoyo de la Intergremial Jujeña evaluaremos las medidas necesarias para conseguir nuestras mejoras, nuestras reivindicaciones, nuestros derechos y recuperar la dignidad, solo posible a través del bienestar Salarial y Laboral.