Junto al Secretario General de la @ctmargentina @her_doval , Secretario Pol铆tico @garciamunicipal y el Secretario de Relaciones Internacionales de @fe_si_mu_bo @m_a_aguero , participe del Congreso Mundial de la ISP.
En el transcurso del congreso se adoptaron decisiones significativas para el movimiento sindical mundial que repercuten en la organizaci贸n y en la ampliaci贸n de derechos de las y los trabajadores de los servicios p煤blicos.
Las mismas quedaron incluidas en el plan de acci贸n para el pr贸ximo quinquenio : remunicipalizacion de los servicios p煤blicos, crisis clim谩tica , pol铆ticas de cuidado, digitalizaci贸n, g茅nero y diversidad, justicia fiscal, entre otras.
Desde la CTM participamos en la reuni贸n GLR ( Red Global de Gobiernos Locales y Regionales) d贸nde nuestro secretario general Hern谩n Doval expuso la realidad de las y los municipales de Argentina, ante las y los dirigentes sindicales del sector municipal del mundo.
Ruben Garcia presidi贸 en car谩cter de secretario general de la CONTRAM ISP la reuni贸n de la organizaci贸n latinoamericana de la cual somos parte importante.
Mantuvimos encuentros bilaterales y tejimos lazos de hermandad con dirigentes municipales del resto del mundo para seguir fortaleciendo el movimiento sindical mundial en defensa de los derechos y las conquistas de las y los trabajadores.

Ver fotos: https://www.facebook.com/municipalesArgentinaOficial/posts/pfbid021qBfQhD9jFPNiwTwAxckhFUSnrXpwxsG2tgT7t7Q9mGQUXnF8xCvHtLs5qqu4GMpl