La Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, a través de la subsecretaria de Seguridad y Participación Ciudadana de Rawson, a cargo de Laura Mirantes hizo entrega de indumentaria a los trabajadores municipales del área de Mantenimiento de la Terminal de Ómnibus.

La funcionaria municipal destacó que “estamos entregando la indumentaria, en esta oportunidad al personal de Mantenimiento de la Terminal de Ómnibus y tiene que ver con el objetivo claro, tal como nos pide nuestro intendente Damián Biss, de darle las mejores herramientas al personal para que adecuadamente pueda realizar su correspondiente tarea”.

Recordó que “ya se le ha entregado al personal de Tránsito y próximamente estaremos cumpliendo con el personal del Servicio de Estacionamiento Medido”, apuntó.

Mirantes explicó que “la entrega consistió en camperas de abrigo y borceguíes” apuntando que “era muy necesario, esperado por el personal de mantenimiento, lo hemos podido cumplir”, finalizó.

 

Fuente: https://www.elchubut.com.ar/rawson/2021-8-12-17-56-0-rawson-la-subsecretaria-de-seguridad-entrego-indumentaria-a-trabajadores-municipales?fbclid=IwAR3KOKf6x9R3_8PNMNBST1gsmAmL70glnuZ6Yzmou9NIGzwpGdHTI2CzFYI