Stelatto recibió a la comisión directiva del sindicato de empleados municipales de Posadas

Se trató del primer encuentro desde que el nuevo intendente asumiera el cargo el 10 de diciembre. El secretario general Daniel Porto se comprometió a acompañar la gestión.

El intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, recibió este miércoles a la comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas (Soemp) en lo que fue el primer encuentro desde que asumió el cargo el 10 de diciembre. El jefe comunal informó que su intención es buscar siempre el diálogo y trabajar en equipo junto a los trabajadores.

“Debemos tener en cuenta que acá cada uno pondrá de su parte para que este mensaje sea entendido por el empleado y por los vecinos. En la medida que ustedes soliciten alguna comunicación la van a tener de mi parte, yo soy respetuoso de las instituciones, en este caso hay un sindicato que nuclea a todos los trabajadores municipales y está la gestión municipal que tiene que escuchar lo que plantea el sindicato”, indicó.

El encuentro se realizó en la sala de Situación del quinto piso del edificio municipal y acompañaron a Stelatto el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Vigo y el coordinador de Servicios Públicos, Jorge Valenzuela.

En tanto Daniel Porto, secretario general del Soemp, se comprometió a acompañar a la gestión y le pidió a Stelatto que tenga en cuenta la opinión de los trabajadores antes de tomar alguna decisión que los afecte. “Nosotros vamos a acompañar su gestión y a través del diálogo estoy seguro que vamos a ir resolviendo las diferentes cuestiones que vayan surgiendo”, sostuvo.

En el cierre Stelatto confirmó que cada trabajador recibirá una caja navideña.

SGF CP

 

Fuente: https://misionesonline.net/2019/12/19/stelatto-recibio-a-la-comision-directiva-del-sindicato-de-empleados-municipales-de-posadas/?fbclid=IwAR1Nb6mUQ-BjPGDtcsdYsO5UPVHfAzOZRHq5A2eJm4jWQKMCKa-FVnKbR5o