Apóstoles aprobó incremento salarial de 20% para municipales

El Concejo Deliberante, en sesión extraordinaria, aprobó el aumento salarial para el personal municipal.

El presidente del Concejo, Alberto Poliszuk (FR) explicó que “era importante aprobar el aumento a municipales acompañando a la provincia con una ayuda escolar. También se anexarán algunos reclamos por el tema de asignación por hijo ya conversado con el Secretario de Hacienda municipal (Javier Safran)”.

“El año pasado se otorgó un total de un 43%. Este es el primero de este año, es importante por lo que se vive en el país e irá a acompañando al empleado municipal en su bolsillo” comentó.

Por su parte, Juan Ahumada, manifestó que “un 20% que viene a colaborar con la lucha de la inflación. Igual no viene cerrar del todo, pero seguramente de acá a algunos meses estaremos tratando por la inflación misma que tiene nuestro país”.

Finalmente, Agustina Prates aseveró que “este 20 por ciento es importante para el empleado municipal, pero también debo acotar que se tiene que tener en cuenta lo que es la asignación municipal por hijo”.

 

Fuente: https://www.primeraedicion.com.ar/nota/100405892/apostoles-aprobo-incremento-salarial-de-20-para-municipales/?fbclid=IwAR2mzBvlcdhpiCBK1Sekd6nnBzrERpBAMSOwk3EJQKmQsbnAo21I8pfGTQU