Actividades Deportivas Recreativas y Educativas
Río Gallegos, 2 de marzo de 2022 (Prensa SOEM)
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales informó sobre las actividades deportivas, recreativas y educativas que se llevan adelante durante el mes de marzo y continuaran como parte de la oferta para este 2022.
En el marco de las acciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales se informó que hoy comienzan las actividades deportivas recreativas y se da continuidad a las clases de apoyo escolar que durante el mes de febrero dieron inicio con el objetivo de consolidar las trayectorias educativas de los hijos de afiliados.
Hoy miércoles 2 de marzo comienza la actividad física Kick boxing Aeróbico, trabajo aeróbico a cargo de Mariana Canale en las instalaciones del SOEM con arancel diferenciado para afiliados a partir de las 21 horas.
Así los afiliados y la familia municipal puede disfrutar de las siguientes actividades: TENIS DE MESA, HAPKIDO, Aero Kick Boxing / Localizada, ARTETERAPIA, KARATE NIÑOS, KARATE ADOLESCENTES, KARATE ADULTOS, Yoga, LA ACADEMIA (Comedia Musical) y boxeo recreativo. Para mayor información pueden acercarse a las instalaciones del SOEM.
Por otra parte, se informó que mañana 3 de marzo comienzan los talleres en el marco del mes de la Mujer donde hay una serie de actividades en un trabajo en conjunto con la Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad
En este contexto se brindará una Capacitación Ley Micaela el día 10 de marzo destinado a lay comenzará una capacitación denominada “Dispositivo para la deconstrucción de la violencia de género” que se llevaran a cabo los días 3, 6, 9, 17, 23 y 31 de marzo en nuestras instalaciones.