Con asambleas y quite de colaboración, los trabajadores del municipio reclaman por sus salarios, estabilidad laboral y recuperación de funciones.

Este lunes 17 de octubre, continúan las asambleas internas de dos horas por turno y quite de colaboración en el horario restante por parte de los trabajadores municipales, quienes prosiguen con su plan de lucha.

Debido a las medidas de protesta por parte de los afiliados al SUOEM, la atención estará resentida en todo el municipio, durante el primer día de la semana al igual que lo venían haciendo desde la semana pasada.

Asimismo, desde el gremio, convocaron a sesión del Cuerpo General de Delegadas y Delegados para el este lunes, a las 8 de la mañana, en la sede sindical, al aguardo de novedades por parte del municipio y para analizar las respuestas que la administración Llaryora viene dando a los reclamos de los municipales.

Al finalizar la reunión de delegados de este lunes, no se descarta una profundización de las medidas de protesta más la convocatoria a movilizarse nuevamente, bajo el lema: “En defensa de nuestro salario, estabilidad laboral y recuperación de funciones”.

 

Fuente: https://www.cba24n.com.ar/cordoba/municipales-siguen-con-protestas-esta-semana-_a634c91ee2d5654aae2e7bf14?fbclid=IwAR3uhMi6A3wBWM9Mzr0Sz5ry0bAjfwcijLqqYafM8ywQv_EIireoLTHoBGw