El ministro de Economía y precandidato a presidente se reunión con los referentes municipales para dialogar sobre las problemáticas que afectan al sector.

El ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, recibió en las últimas horas al titular de la FESIMUBO, Rubén “Cholo” García, y el presidente de la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM), Hernán Doval, para dialogar sobre las problemáticas que afectan al sector.

“Recién salimos del Ministerio de Economía, aún en medio de la negociación con el FMI, mantuvimos una reunión de una hora y media con Sergio Massa planteando la recuperación del salario de las trabajadoras y trabajadores municipales argentinos. Gracias por recibirnos y por el compromiso de trabajar juntos por los municipales. Vamos municipales. Vamos CTM”, resaltaron desde el sector.

En tanto, Doval subrayó: «Massa dijo que no puede ser que los municipales tengan ingresos tan bajos. Vamos a trabajar junto a ustedes para solucionar la situación de todos los trabajadores municipales”.

Los referentes sindicales de los municipales ya se habían reunido anteriormente con Massa y otros funcionarios del Gobierno para dialogar sobre el proyecto que impulsan para implementar una paritaria nacional municipal, similar a la que tienen los docentes.

 

Fuente:https://politicadelsur.com/nota/81512/massa-recibio-al-cholo-garcia-y-hernan-doval/?fbclid=IwAR3dEhry5XdHDUHn5JT6KO7PVJKiLP8eyf–LkYYCWLbf0IC2Ysfk1mGDnA