Tres Isletas: hoy prevén terminar con la vacunación a municipales

La directora del hospital local “Jorge Vázquez” confirmó que se terminará de aplicar la vacuna contra el Covid-19 a los trabajadores de las diferentes áreas del municipio.

La directora del hospital local “Jorge Vázquez”, Silvia Talavera confirmó que este viernes se terminará de aplicar la vacuna contra el Covid-19 a los trabajadores de las diferentes áreas del municipio.

Las jornadas de vacunación para los empleados municipales fueron organizadas en forma paralela con otros sectores, a través de listas de trabajadores que se fueron incorporando de manera paulatina dando prioridad a los integrantes de las áreas esenciales que están en funcionamiento.

De este modo, los primeros grupos en recibir las dosis fueron los que trabajan en operativos de salud y controles de tránsito; los administrativos que en este periodo de restricciones están desempeñando tareas y los recolectores de residuos. Luego continuaron otros trabajadores de Servicios Públicos, Desarrollo Social, Obras, Prensa y demás áreas.

CRONOGRAMA PARA HOY

Se podrán vacunar empleados de diferentes entidades públicas como Sameep, Secheep, trabajadores municipales, segunda lista de comerciantes, consorcios camineros, comedores comunitarios, Correo Argentino y 1ra y 2da dosis para personas con factores de riesgo.

EL BOQUERÓN

Este 4 de junio, personal de Salud Pública estará en la sala de primeros auxilios de la zona rural El Boquerón donde aplicarán la vacuna a personas con factores de riesgo y a quienes pertenecen a los distintos rubros mencionados anteriormente.

 

Fuente: https://www.eldiariodelaregion.com.ar/articulo/tres-isletas-hoy-preven-terminar-con-la-vacunacion-a-municipales/?fbclid=IwAR1FEhf-p6IfG3hDi4_2gtPIhl5-9Lod1vLxuCy-TgOWrFm4SiM71CQlTNo