MALA LECHE: INTENDENTE SIEMBRA DISCORDIA ENTRE TRABAJADORES MUNICIPALES

Un trabajador de la Municipalidad de Puerto Yeruá, denunció a Diario del SUR Digital, que el Intendente Daniel Benítez, “siembra discordia entre el personal de planta”.

Según Héctor Rodríguez, un empleado con casi 30 años de servicios en la comuna, señaló que “hace un largo tiempo le planteamos al Intendente para que nos pague un plus por ser oficiales albañiles. La solicitud fue por parte de 4 empleados que le solicitamos 5.000 cada uno por mes sobre el salario”.

Indignado Rodríguez aseguró que, “El Intendente (Benítez), llamó a uno de los 4 y le prometió el pago de 5.000 pesos. Solamente a uno y que no cuente al resto”.

Para Rodríguez, “esta artimaña usada por Benítez hace despertar el odio entre trabajadores y es más, como si fuese una burla contrató a un albañil que es hermano de otro Benítez que dice ser secretario de la producción. Estamos cansados de tanto atropello a la gente de planta”, culminó Rodríguez.

 

Fuente: http://www.diariodelsurdigital.com.ar/2021/07/13/mala-leche-intendente-siembra-discordia-entre-trabajadores-municipales/?fbclid=IwAR3dfs1ISDkgUh9JXrxt0XeFxLv1gsRJojEuL8xAIuPHQgQbr7uDttLv8vQ