Montecarlo: empleados municipales recibirán un aumento del 20% al básico

El intendente Jorge Lovato destacó que acompaña la decisión del gobierno de la provincia de Misiones.

“Gracias a que trabajamos para tener un Municipio ordenando en las finanzas podemos otorgar este aumento del veinte por ciento al básico de los sueldos de nuestros trabajadores”, destacó el intendente Jorge Lovato.

Así el municipio de Montecarlo, que tiene el 100% de sus empleados con los sueldos en blanco, acompaña la decisión del gobierno de la provincia de Misiones, aumentando el salario de los empleados municipales, que se hará efectivo con los haberes de febrero.

“Estamos comprometidos en administrar de la mejor manera el Municipio, por eso contamos con una política de estabilidad y mejoría en la calidad del salario para todo el personal municipal. Ahora vamos a acompañar la decisión tomada por el Gobernador para los empleados de la provincia y vamos a otorgarle a nuestros empelados municipales un aumento salarial”, agregó Lovato.

 

Fuente: https://www.primeraedicion.com.ar/nota/100395462/montecarlo-empleados-municipales-recibiran-un-aumento-del-20-al-basico/?fbclid=IwAR32-HSK-S88y8QruTw8AXpfCwI-ah7A9UMy0ko1mayGbEPQPfUuQBBPJaY