*CONVOCATORIA*
El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de la provincia de Jujuy (SEOM Jujuy) que dirige Carlos el «Perro» Santillán convoca a organizaciones sindicales, políticas, sociales, personalidades públicas, profesionales y artistas a participar de la movilización en la ciudad de San Salvador de Jujuy en el marco de un paro provincial activo, este MIÉRCOLES 9 de diciembre del 2020 con las consignas «*CONTRA LA REPRESIÓN Y POR SALARIOS DIGNOS*».
El SEOM Jujuy repudia además la detención ilegal de dos de sus dirigentes sindicales, encabezada por el Crio. Guillermo Corro Jefe de la Policía Provincial mientras manifestaban en la ruta, asimismo rechaza el aumento salarial miserable impuesto por el Gobierno de Gerardo Morales (10%) y exige salarios dignos para todos los trabajadores municipales y estatales.
Cabe recordar que Santiago Seillant y Rubén Ariel Wayar fueron capturados violentamente por la policía, sin orden de detención ni de desalojo en el marco de un reclamo por mejoras salariales en la ruta de acceso a la localidad de Perico el pasado 2 de diciembre.
Frente a los reclamos salariales, la respuesta debe ser económica y no represiva.
SEOM Jujuy
Sec. Gral. Carlos “Perro” Santillán
*CONTACTOS*
388 – 4692964 / 388 – 4344891
mail: [email protected]
Instagram: @seomjujuy
Facebook: @SEOMPRENSA