Cutral Co pagará bono navideño a los empleados municipales

El aguinaldo tiene fecha probable de pago para el 18 de este mes.

En Cutral Co, los municipales se preparan para recibir el bono navideño este fin de año. Así lo adelantó el intendente, José Rioseco, quien explicó que las finanzas municipales permitirán cumplir con el pago de este bono para los agentes municipales y los beneficiarios de programas de empleo.

El jefe comunal de Cutral Co, indicó que «va a haber bono para los municipales». Y, en este contexto, explicó que se hará todo por etapas.

El intendente señaló que primero se abonó el sueldo para los agentes municipales y beneficiarios de Plus, después se pagará el aguinaldo con una fecha tentativa para el 18 y finalmente «la última semana, la del bono».

Aunque no mencionó el monto de esta ayuda de fin de año, explicó que se hará con fondos propios. «Lo haremos sin pedirle nada a provincia, solo lo que nos corresponde por ley», acotó.

Finalmente, Rioseco destacó que es el orden en las finanzas municipales, lo que les permite hacer frente a estas erogaciones.

 

Fuente: https://www.rionegro.com.ar/cutral-co-pagara-bono-navideno-a-los-empleados-municipales-1603425/?fbclid=IwAR1fTCIW_e4aZiZSHNL11YXMSHyZUglhxDATPHAv-hWaJKJbqUUAWQGS9iE