Santa Rosa: anuncian aumento del 31% y bono extra para trabajadores municipales

La Intendenta Flor Destéfanis anunció que el pago comenzará durante abril y será del 15%, mientras que en agosto se pagará un 10% y en noviembre un 6%.

Flor Destéfanis, Intendenta de Santa Rosa anunció este miércoles que el pago comenzará durante el mismo mes de abril y será del 15%, mientras que en agosto se pagará un 10% y en noviembre un 6%.

Además acordó mantener para las clases más bajas, un bono excepcional que ya se viene abonando debido a la situación de pandemia, explicaron desde la comuna.

«Desde el Municipio, acordamos junto a los gremios ATE y SOEM dar un aumento del 31% en 3 cuotas para los trabajadores y trabajadoras Municipales de planta temporaria y permanente», señalaron.

«El acuerdo salarial para personal que hemos logrado en Santa Rosa, se posiciona como uno de los mejores de la Provincia», concluyeron en la comuna.

Flor Destéfanis, expresó: «Sabemos la realidad salarial de nuestros compañeros trabajadores por eso hemos hecho un gran esfuerzo presupuestaria para que ya en el primer tramo el aumento sea significativo».

“Es nuestra prioridad garantizar el bienestar de nuestros trabajadores y trabajadoras Municipales y poner en valor la tarea que realizan a diario, son una pieza fundamental de nuestro proyecto de trabajo”, finalizó Destéfanis.

 

Fuente:https://tiempodeleste.com/santa-rosa-anuncian-aumento-del-31-y-bono-extra-para-trabajadores-municipales/?fbclid=IwAR1xGiprLzJXVN5Q8c_u7PUh9FjNLu5B1XIWxkYAknuoTiV1AJ0vZVCP2w4