Desde el SITRAM informaron que “no convocan a los trabajadores municipales” a ninguna manifestación frente al municipio

El sindicato de trabajadores municipales se despegó de la convocatoria que se hizo el sábado para apoyar a los trabajadores municipales a los cuales se está revisando sus nombramientos. Esa convocatoria que apareció en las redes sociales se viralizó ayer, también a través de whatsapp. Por ese motivo, Antonio Ruiz, secretario del SITRAM; que llevará adelante una reunión con el equipo de Alejandra Dupouy este lunes, despegó al sindicato de una “sentada” convocada frente al municipio mediante un escueto comunicado.
“Se informa que el Sitram de Ceres no ha convocado a ninguna marcha, movilización, sentada o cualquier otra acción gremial para mañana lunes frente a cualquier dependencia del municipio. Cuando la Comisión Directiva considere oportuno y conveniente realizar alguna acción gremial, será comunicado por los carriles habituales como siempre se ha manejado está conducción”.

Fuente: https://ceresciudad.com/desde-el-sitram-informaron-que-no-convocan-a-los-trabajadores-municipales-a-ninguna-manifestacion-frente-al-municipio/