EL SEM le respondió a Españon: “Hace su acostumbrado show”

Al enfrentamiento entre Ejecutivo y sindicato de Municipales, se suma a la falta de dialogo  que Españón ya tiene con el Concejo Deliberante. En las últimas horas, anunció que dejará de realizar los descuentos sindicales y renuncio al gremio, al que pertenecía. Dura respuesta del sindicato.

Este  viernes por la noche  el  intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españón, anunció que dejará de realizarles los descuentos sindicales a los empleados ya que el SEM, no dispone de cuenta bancaria ni CBU, además de que “no hay claridad sobre el correcto gasto de estos fondos, que en forma mensual liquidaba la Municipalidad de 28 de Noviembre”.

Motivo por el cual los trabajadores municipales que deseen realizar su aporte a la organización deberán hacerlo de manera  individual.

La decisión tomo por sorpresa al gremio. Pero no fue todo, porque en la mañana del mismo día, Españon -que hasta el momento se desempeñaba como trabajador municipal- renunció a su afiliación al Sindicato, al igual que su familia política.