Cobrarán una parte antes de Navidad y la segunda, antes de Año Nuevo.

Los trabajadores municipales percibirán un bono de 30.000 pesos por las fiestas de fin de año. Así fue acordado entre el gobierno municipal y el Soyem.

Según indicaron desde el municipio, «el acuerdo obedece a que, en la situación económica y social que atraviesa el país, es de gran ayuda brindarle un apoyo económico a todo el personal municipal para afrontar los gastos extraordinarios que las fiestas de fin de año generan».

El intendente Gennuso detalló que este aporte extraordinario «navideño» se entregará en dos partes iguales de 15.000 pesos (el primero se otorgará antes de Navidad y el segundo, previo a la llegada del Año Nuevo).

El bono se podrá utilizar en una cadena de supermercados con varias sucursales en la ciudad donde los trabajadores obtendrán un 5% de descuento en las compras.

El acuerdo además aclara que el beneficio es para todos los trabajadores, «más allá de que estén afiliados o no al gremio» y la entrega estará a cargo de la Municipalidad de Bariloche.

Ayer se conoció la resolución por la cual el intendente otorga asueto a todos los trabajadores municipales el lunes 26 de diciembre y el 2 de enero, aunque aclara que deben garantizarse los servicios esenciales.

 

Fuente:https://www.rionegro.com.ar/politica/los-municipales-de-bariloche-percibiran-un-bono-de-30-mil-pesos-para-las-fiestas-2644010/?fbclid=IwAR0yyp5TaF8-x0R-4M4_FAO6kihuQR-_7aZ8lFxdjopP5giIsvmlyLku8_M