La Sub Secretaría de Recursos Humanos del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia continúa con el dictado del Plan de Capacitación de Empleados Municipales sobre Seguridad e Higiene.

Esta actividad es una iniciativa de la subsecretaría mencionada, a cargo del Dr. José María González, quien tiene a cargo el contenido y la coordinación del cronograma de dictados y se enmarca en la política del Departamento Ejecutivo de mejorar la formación del personal y las condiciones del medio ambiente laboral.

El objetivo de los cursos, que continuarán extendiéndose a través del tiempo, es otorgar formación en la prevención de riesgos derivados del trabajo, en el marco de la legislación vigente en la materia, a fin de resguardar la integridad psicofísica de los empleados municipales en el desempeño diario de sus tareas.

En esta ocasión, se dictó el curso Identificación y Evaluación de Riesgos en el ámbito laboral, a personal de Higiene Urbana de la Secretaría de Servicios Públicos.

 

Fuente:https://www.resumendelaregion.com/empleados-municipales-se-capacitan-en-higiene-y-seguridad/?fbclid=IwAR2EhymirBtnGaA-pv5nl4AWUmv90Y6mysHvAX7p_3mbYEViB-4fiVMXgI0