Cierre de temporada de nuestra Colonia de Verano.

En nuestro Camping 8 de Noviembre tuvo lugar el viernes 28 de febrero el cierre de la Colonia de Verano que todos los años ofrece nuestro sindicato.
Con un clima muy propicio, los grupos que participaron en la temporada ofrecieron una muestra con las destrezas adquiridas durante su desarrollo, como estilos de natación y otras actividades.
La muestra tuvo un cierre a todo ritmo con música y danza en el agua. Digna de destacar es la participación de muchos chicos y chicas con capacidades diferentes, quienes también exhibieron sus habilidades.
Nuestro Secretario General, Rolando “Cacho” Sandoval, se hizo presente en la Actividad y dirigió unas palabras a todos y todas destacando el gran entusiasmo demostrado por todos quienes participaron de la colonia, haciendo hincapié en el alto grado de compromiso y profesionalismo de los responsables de llevarla adelante, como así también la participación activa de muchos padres y madres, a quienes con toda justicia incluyó en sus agradecimientos. Agradeció también la invaluable colaboración del Departamento Ejecutivo Municipal, cuyo aporte para el desarrollo de la colonia es fundamental.
Como cierre, los numerosos grupos de la colonia mostraron distintos tipos de artesanías que fueron elaborando en los talleres de los que participaron durante la temporada.

Fuente: https://stmbrown.blogspot.com/