MUNICIPALES de LARROQUE (E.R.)

MUNICIPALES de LARROQUE (E.R.)

Larroque: el Municipio firmó un acuerdo salarial con los trabajadores municipales

Con la presencia del intendente, Leonardo Hassell y el secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Rodrigo Cobre, la Municipalidad de Larroque rubricó un acuerdo salarial con los gremios que representan a los trabajadores comunales.

En el mismo se establece “Otorgar un incremento del Diez por ciento (10 %) retroactivo al 1° de Agosto de 2020” y además “Un mínimo garantizado de Pesos veinte mil ($ 20.000,00).

“El acuerdo se lleva a cabo dentro de la previsibilidad que las arcas municipales lo permiten y sabiendo de las prioridades de cada trabajador municipal y al espíritu que mueve a esta administración, que apunta, desde su inicio, al bienestar y brindar las condiciones adecuadas para los empleados”, afirmó Rodrigo Cobre, secretario de Hacienda y Finanzas Públicas.

En tanto se estableció que en “el mes de Octubre se realizará una nueva convocatoria para definir un nuevo incremento, conforme la evolución de los Ingresos Municipales”.

El acuerdo fue rubricado con los representantes de los sindicatos municipales activos quienes, de manera conjunta, solicitaron la adjudicación de una parcela, perteneciente al Banco de Tierras Municipal, para la construcción de una vivienda única familiar.

Se trata del otorgamiento de un terreno para un empleado municipal, pedido al que accedió el intendente Hassell, que cuenta con la posibilidad de construir su vivienda, debiendo cumplir con requerimientos solicitados.

Al respecto Hassell dijo “accedimos ante la solicitud de los representantes de los sindicatos y con el mismo espíritu que nos mueve para que todos los trabajadores puedan acceder a su vivienda, en este caso para un empleado de la Municipalidad”.

El titular municipal acotó que “en ese mismo camino seguiremos, gestionando y posibilitando el acceso a la vivienda, tomando como prioridad el ámbito familiar, en esta ocasión acompañando el anhelo de poder llegar a la solución habitacional y por expreso pedido de los sindicalistas”.

Seguinos

Radio Ceteme

Radio Ceteme

Argentina se Vacuna

ISP en Español

Contram ISP

Relats Argentina

CGT Internacionales

Idems

Islas Malvinas