El intendente de Paraná, Adán Bahl, adelantó una pronta convocatoria al debate de salarios en paritarias con los cuatro sindicatos municipales de la capital

El intendente de Paraná, Adán Bahl, adelantó una pronta convocatoria al debate de salarios en paritarias con los cuatro sindicatos municipales de la capital: Sposer (Obras Sanitarias); APS (Asociación del Personal Superior); ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) y el Suoyem (Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales).

«Vamos a estar convocando a la brevedad a la paritaria, pero lo que ya estamos disponiendo es el pago de lo que nos habíamos comprometido con los empleados. Conocida la inflación, ajustamos el incremento más cinco puntos. Por tanto, a la inflación de 94,8% se le suma un porcentaje para alcanzar el 99,8% de aumento», destacó Bahl.

El presidente municipal resaltó que la decisión del Poder Ejecutivo en materia salarial significa «un recupero claro y concreto» en los sueldos de los agentes: «La idea es que en la paritaria de este año el porcentaje de recupero sea significativamente mayor. Eso lo haremos en la reunión con los gremios».

 

 

 

Fuente:https://ahora.com.ar/economia/parana-disponen-un-incremento-trabajadores-municipales-n5333872?fbclid=IwAR3PAuK4GqOl3UlpP2Lfht1r0osjJoz0J0SKArhWOywajOffvxgaIaWPYhU