Emotivo reconocimiento a empleados municipales

Fue a través de un acto vía zoom encabezado por Pablo Rosso. Más allá de la virtualidad, la emoción se reflejó a través de las pantallas y quedó el compromiso de agasajarlos de manera personal cuando la situación sanitaria así lo permita

Pablo Rosso, a cargo de la intendencia, encabezó este viernes un acto en el que la virtualidad no fue impedimento para reconocer con gran emoción a aquellos trabajadores y trabajadoras municipales que prestan servicio a la comunidad desde hace 25 y 30 años, y a aquellos que han alcanzado la jubilación durante este año.

El tradicional evento se realizó a través de la plataforma Zoom y llegó a los trabajadores que celebraron junto a su familia los logros alcanzados en “un momento muy particular, como seguramente lo vive cada uno de nosotros”, dijo Rosso al referirse al contexto sanitario. “Sin embargo, la actitud de los villamarienses pero principalmente la de los empleados municipales, nos dieron en todo este tiempo la fuerza y la convicción que había que tener para estar al servicio de la gente espiritualmente, humanamente y comunitariamente”, agregó.

Del acto de reconocimiento participaron también secretarios del Ejecutivo, la jefa de Personal del municipio, Nancy Quaglia; la presidenta del bloque por la mayoría, Verónica Vivó; y el secretario general del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM), Sergio Rodríguez.

En otro punto, Rosso anunció que, tras los avances de la mesa paritaria desde hace poco más de un mes, ya ingresó en las áreas de Asesoría Letrada y Personal el expediente para iniciar, a través del Decreto 652, el proceso de concurso interno.

La noticia fue celebrada por los presentes y también por Rodríguez, quien minutos antes puso en valor el gran trabajo de servicio que realizan los empleados y empleadas municipales todos los días y que son parte de la ciudad. Destacó también la labor realizada por trabajadores en este año tan complejo, poniendo siempre lo mejor por la comunidad.

Por otro lado, Nancy Arroyo, que cumple 30 años de servicio, agradeció el reconocimiento y expresó qué significaron para ella estos años de trabajo en el municipio.

A pesar de la distancia y la virtualidad, la emoción desbordó al final del acto cuando el intendente en función solicitó a todos los presentes que posaran junto al familiar más cercano para dejar registro del acto. Fue entonces cuando Víctor Gobatto, recientemente jubilado, juntó a los suyos en un gran abrazo y dejó sentidas palabras de agradecimiento. Esta imagen, se replicó en cada cámara encendida de funcionarios y trabajadores.

Reconocimientos

Los trabajadores reconocidos por sus 25 años de servicio fueron Glenda Renata Sansinanea, Miriam Antonia Bazán y Héctor Hugo Paschetto.

En tanto quienes llegaron a los 30 años, son Nancy Arroyo, Mariela Pajón, Gabriel Ríos y Daniel Luciano.

Por último, los reconocidos y recientemente jubilados son Luis Loyola, Juan Ferreyra, Félix Olivera, Jesús Salgueiro, Laura Maciel Medina, Carlos Nieto, Teresita Baravalle, Hugo Pérez, Juan Ledesma, Silvana Bosio, Juan Rodríguez, Sandra Parise, Anastacio Oliva, Griselda Torres, Jorge Cachin, Víctor Gobbato, Luis Arias, Rafaela Santunione, Leocadia Moreno, Alberto Albagli, Aldo Barrios, Antonio “Mono” Mazzini, Héctor Soto, Víctor Politano, José Torres, Susana Cepeda y Gladys Carballo.

Todos los trabajadores reconocidos recibirán su certificado de manera virtual, con la promesa y compromiso de hacer la entrega de manera personal cuando la situación sanitaria así lo permita.

 

Fuente: https://www.eldiariocba.com.ar/locales/2020/11/6/emotivo-reconocimiento-empleados-municipales-31906.html?fbclid=IwAR25pFtQHF0jWKzaf592jeNr37T5sSt_0uarYKlz9U-PwAEJQtJzoWB_2yU