La Virgen Malvinera estuvo en dependencias municipales

USHUAIA.- A escasos días de embarcar en el Irizar, para tomar rumbo a la Antártida, siguen las actividades en esta ciudad, en torno a la imagen de la Virgen de Luján que estuvo en Malvinas durante el conflicto de 1982.
Ayer, en horas de la mañana, fue llevada al edificio municipal ubicado en Arturo Coronado 486 y luego fue trasladada a la Intendencia municipal donde permaneció hasta las 15.00, para ser visitada por vecinos y turistas.
El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política Omar Becerra recibió junto al subsecretario de Unidad Intendencia Gustavo Cinti la imagen de la virgen malvinera fue acompañada por el coordinador de Asunto Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Batista.
“Para nosotros es muy emotivo poder recibir y tener aquí a la Virgen de Luján, en el mismo lugar en el que recibimos a la bandera que flameó en Malvinas”, dijo Becerra
La Virgen de Luján permaneció frente al histórico edificio municipal de calle San Martín hasta las 15.00, custodiada por integrantes del CEMU, Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia quienes dialogaron con las personas que se acercaron hasta la imagen.