Los municipales esperan el nuevo edificio para trabajar más cómodamente

El titular de SOyEM en Viedma, Emilio Recachuk, dio su opinión respecto de la situación de que se presenta en algunas oficinas municipales debido al poco espacio.

Además, vio con buenos ojos la posibilidad de que esto no suceda con el nuevo edificio de la Municipalidad, actualmente construyéndose y readecuándose.

En este sentido aseguró: “Entendemos que a través del tema del distanciamiento, quedó a las claras que algunas oficinas no están adecuadas para cumplir la función de atención al público o para sostener una gran cantidad de empleados”.

Asimismo reconoció en FM DE LA COSTA que la situación se irá modificando “a partir del nuevo edificio municipal que está en construcción”.

Indicó que el funcionamiento podrá estar centralizado en este espacio “tanto para el mismo empleado municipal como para los mismos contribuyentes, en donde podrán ingresar a iniciar un trámite y, dentro del mismo edificio, tendrán la posibilidad de terminarlo”.

“Es muy importante tener un edificio nuevo y a estrenar”, opinó sobre el final del tema.

 

Fuente: https://www.noticiasrionegro.com.ar/noticia/49642/los-municipales-esperan-el-nuevo-edificio-para-trabajar-mas-comodamente?fbclid=IwAR0s2cj29_AqE-B8B_zhdYttjMrIlhLal2WnkpdL_LktrN0oHCJ_UiXWFiU#.YKKtK5OYRmE.facebook