Río Pico: Intendente trabaja junto a empleados municipales en el desmalezamiento del pueblo

El intendente de Rio Pico Diego Pérez, se sumó el sábado y domingo a la tarea, junto a empleados municipales, de desmalezamiento y limpieza en las márgenes cercanas del puente sobre el Rio Pico, en la Ruta a los lagos Nº 1 y Nº 3.

En redes sociales, el intendente se refirió al trabajo realizado, manifestando que «en los tramos que conducen a los lagos Nº 1 y 3 ya casi no se veía por la cantidad de sauces, estaba muy peligroso, más en los días de calor que transita mucha gente del pueblo y localidades vecinos que vienen a disfrutar de nuestros maravillosos lugares, por eso procedimos a realizar una limpieza total de estos lugares».
Posteriormente, el intendente Pérez agradeció a los empleados municipales Peñita, Totoya, Morenito, Boris, Fidel «por el gran trabajo hecho y en mi caso, me gusta estar colaborando y trabajar a la par del personal municipal» finalizó diciendo el jefe comunal.

COLOCACION DE ADOQUINES
Por otro lado, el intendente Pérez también dio a conocer que ya lleva colocado en un 60% de su totalidad de los adoquines en un barrio de la localidad.
Asimismo, adelantó que una vez finalizada la limpieza en los tramos a los lagos, se realizarán trabajos de pintura en el puente que está sobre el Río Pico, para continuar embelleciendo el paisaje.

 

Fuente: https://www.elchubut.com.ar/nota/2021-2-8-22-4-0-rio-pico-intendente-trabaja-junto-a-empleados-municipales-en-el-desmalezamiento-del-pueblo?fbclid=IwAR0rGhBwONVHRpcYLjczPCwaMxal_M0CoNEdbm-WfXx8hJLwlcP2if5Q47A