Municipio adelantó el pago del medio aguinaldo a los trabajadores

El intendente de esa comuna decidió frente a la situación económica, abonar el SAC a los empleados municipales, el próximo viernes 12 de junio

El Intendente de Gualeguay, Federico Bogdan adelantó el pago del medio aguinaldo a los trabajadores municipales. Tomó esta decisión preocupado por la situación económica por lo que el Municipio abonará el SAC el próximo viernes 12 de junio.

El Presidente Municipal, informó a través de la cuenta de Facebook, que se encuentra preocupado por la situación socioeconómica que se está atravesando en la ciudad y en el resto del país, por lo que decidió – junto a su gabinete – abonar a todos los trabajadores municipales el primer Sueldo Anual Complementario (SAC) el día vienes 12 de junio de 2020.

Esta decisión se adoptó pensando, exclusivamente, en la necesidad de los trabajadores y lo que significa el poder adquisitivo en estos momentos. «Una vez más, el municipio prioriza y valora a sus empleados», resaltó Bogdan.

Cabe destacar que son 15 millones de pesos que la administración municipal destinará para realizar dicho pago.

Al respecto, Bogdan señaló que: «es un gran esfuerzo y gracias a una seria y responsable administración de los fondos públicos que venimos realizando, es posible pagar de manera anticipada el aguinaldo al empleado municipal».

«Dicha medida tiene como prioridad a los trabajadores municipales y el impacto que ello genera, también, en los diferentes comercios de nuestra Ciudad».

«Tiene como objetivo darle un flujo económico importante a los comerciantes de nuestra ciudad, ya que los diferentes locales se verán beneficiados ante las compras que en ellos se realicen», concluyó.

 

Fuente: https://www.unoentrerios.com.ar/la-provincia/municipio-adelanto-el-pago-del-medio-aguinaldo-los-trabajadores-n2589157.html?fbclid=IwAR1djIx4unYDrf4nAlhHnW5VQiObnAKKGgSn7LIAtuM_BHeMUZvJ3WaEayQ