Nueva Jornada de RCP básico para adultos.
Río Gallegos, 11 de marzo de 2021 (Prensa SOEM) Con la participación de delegados de base de distintos sectores de trabajo se llevó a cabo una nueva jornada de RCP básico para adultos.
Estuvieron presentes, el Secretario General del SOEM, Pedro Mansilla, la Secretaria de Acción Social, Alejandra Ullua, y la Secretaria de Actas Rossana Casas, la Secretaria de cultura y Capacitación de la FeSOEM Santa Cruz, Silvia D´Andrea quienes agradecieron la presencia de trabajadoras del hospital, las enfermeras disertantes como también a los referentes de la Asociación de enfermedades Poco Frecuentes y a su presidente Adolfo Cid y su equipo.
Durante la jornada también se abordaron Normas de bioseguridad Covid-19, la importancia de la vacunación en adultos y charla sobre enfermedades Poco Frecuentes, esta última, dada la importancia que representa ante el proyecto de ordenanza que se está trabajando para incorporar las mismas al Estatuto Municipal.
Desde la organización sindical indicaron que continuarán en esta primera etapa orientada a delegados y profesores de las escuelas deportivas que funcionan en el SOEM para luego, lanzar la convocatoria para gestionar futuras capacitaciones para todos los afiliados.
Esta actividad se desarrollo gracias a los acuerdos de colaboración en el marco del Programa Sindicato en la Comunidad de la FeSOEM Santa Cruz, articulando con la Asociación de enfermedades poco frecuentes y el SOEM Río Gallegos.