Municipales continúan con diversas tareas en la vía pública

Las distintas áreas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos se encuentran abocadas a diversas tareas. Se sigue con el perfilado de calles, el acondicionamiento de espacios verdes, la limpieza de cordones y el mantenimiento de la red pública.

Además, comenzó la segunda etapa de la obra sobre Avenida San Martín.Durante los últimos días, operarios de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales estuvieron realizando tareas de limpieza y acondicionamiento de la red pública en el sector de la calle Juan Manuel de Rosas, tarea que se encara en forma habitual con el fin de mantener en condiciones el sistema y evitar inconvenientes en caso de grandes lluvias.

Gracias a esta labor, que se encara en distintos sectores de la ciudad, la red pluviocloacal funciona con normalidad.En esta época del año se intensifica la labor de la Dirección de Espacios Verdes, que se encuentra abocada al mantenimiento de plazas, parques, avenidas y otros lugares de uso público. Cuadrillas de trabajadores estuvieron realizando limpieza y embellecimiento de plazas, en tanto que otro grupo se dedicó al acondicionamiento y riego de los canteros en grandes avenidas. Cabe destacar que días atrás el área finalizó con la colocación de rosales sobre Avenida Gregores y ahora ultima detalles para continuar con la reforestación de la Calle Gotti.

 

Fuente: https://www.tiemposur.com.ar/nota/municipales-continuan-con-diversas-tareas-en-la-via-publica?fbclid=IwAR1EbiaJnoz9OqCPr9ZJyzohYBhFzy5oqze1AR79b8uz0VdSyoF4BZh3MB4