El Intendente Giubetich entregó 20 viviendas a trabajadores municipales

Con un gran acompañamiento, esta tarde, veinte familias municipales recibieron las llaves de sus viviendas. Fue la última entrega de un total de cien casas adjudicadas durante la gestión del Intendente Giubetich a los trabajadores de la Comuna.

Esta tarde se llevó a cabo la entrega de 20 nuevas viviendas en el barrio municipal que suman cien unidades habitacionales entregadas por el Intendente saliente Roberto Giubetich.

Acompañaron este acto Horacio Huecke, secretario Coordinador de la Municipalidad, la arquitecta Paola De Gaetano, directora de Obras Públicas de la Secretaría homónima, el secretario General del SOEM, Pedro Mansilla y familias de los agentes comunales.

Respecto a la entrega de viviendas, De Gaetano dijo: “estamos culminando hoy la entrega de 20 viviendas de un total de cien que se han entregado en este gobierno. Ha sido un logro muy importante entregar estas casas, ya que fue mucho el trámite que hubo que realizar, porque las mismas se habían digitado en otro lugar donde no había infraestructura ni servicios, por lo cual se tuvo que trabajar en la reactivación de esta obra que estaba paralizada. Esto llevó meses de gestiones del intendente como de la parte técnica en Nación”.