Se confirmó el pago de bono y aguinaldo a municipales de Oberá

El anuncio lo hizo el propio intendente Carlos Fernández. Además, dio las posibles fechas de los depósitos.

El intendente de Oberá, Carlos Fernández, confirmó hoy el pago de aguinaldo y bono al personal municipal, pero aún no se habló de los correspondientes montos.

Fernández sostuvo al “Aire de Integración” que “estamos preparados para pagar el aguinaldo el 18 de este mes, lo terminaremos de confirmar pero creemos llegamos a esa fecha y también se conversó con los gremios de aportar el día 23, un bono aunque no tenemos aun la suma definida porque esperamos los ingresos de recursos al municipio y cumplir con todos. Asimismo pagaremos el sueldo el dia 29 o 30 que depende de la coparticipación, pero se pagará”, indicó.

Respecto a los recursos mencionó que “este es un año atípico, donde los recursos han sido difíciles, se priorizó otras cosas antes que obras, para lograr un equilibrio, seguimos con vehículos muy antiguos, hay que agrandar el parque automotor para estar acorde a los servicios que tenemos, pero se hace imposible por ahora”, remarcó.

Finalmente insistió en continuar con los cuidados para evitar avance del Covid 19, “en Oberá hay varios casos activos y en UTI un adulto mayor, el Covid esta entre nosotros y debemos seguir cuidándonos, mas allá de la flexibilidad que se logra, la responsabilidad está en cada uno”, apuntó.

 

Fuente: https://www.primeraedicion.com.ar/nota/100372972/se-confirmo-el-pago-de-bono-y-aguinaldo-a-municipales-de-obera/?fbclid=IwAR1DdqgtrzXOPT95anZn7FdCb91BjnsqU6LTOBONjOZroo6sffQ2I9gRQFQ