Acciones y gestiones.
Centro de Promoción Sindical, 23 de julio de 2021 (Fe.S.O.E.M.S.C)
Daniel Vidal Secretario General del SOEM PUERTO DESEADO y actual secretario gremial de la FeSOEM Santa Cruz, continúa realizando las gestiones en Buenos Aires en el área de tierras e infraestructura de la Nación para gestionar todos los servicios para las 1.500 hectáreas que fueron cedidas a nuestro municipio, y donde estarán lotes para 16 sindicatos. Todo ello conforme lo determina el instrumento Ley 27626 Transferencia, que salió del Congreso Nacional para toda la comunidad y para satisfacer la demanda
Participaron del encuentro el Arquitecto Agustín Pinedo, titular de infraestructura de la Nación, y Sr. Tito Córdoba referente social de ciudadanía de Santa Cruz y principal propulsor de estas propuestas.
Finalizado el encuentro, el Secretario General del SOEM Puerto Deseado indicó: “Es importante avanzar en las gestiones necesarias para los servicios de lo que hoy es una realidad gracias al trabajo mancomunado y a las gestiones del Sr. Tito Córdoba, más de 1500 hectáreas para atender la demanda de la comunidad de Puerto Deseado. Fue un encuentro positivo donde avanzamos en diversos puntos, vamos a continuar por este camino para gestionar la infraestructura y servicios necesarios para estos terrenos que representan el sueño de cientos de familias y de trabajadores de nuestra localidad”