Suman a 3.000 agentes municipales para aumentar el control y la ayuda sanitaria

El gobernador sin embargo insistió en que «hace falta la colaboración de cada uno de nosotros».
En el mensaje que brindó este viernes a todos los sanjuaninos, el gobernador Sergio Uñac anunció que un total de 3.000 agentes municipales se sumarán al gran aparato sanitario y de control que tiene la provincia para combatir la pandemia del coronavirus.

Tal cual expresó el mandatario provincial, los agentes municipales se suman a los 5.000 policías y a las 8.000 personas que forman parte del personal de salud.

«Contamos con 5.000 agentes de la Policía de San Juan, con la colaboración de las fuerzas nacionales. Contamos con 8.000 agentes del personal de salud, entre profesionales y no profesionales», sostuvo Uñac.

Y agregó: «Ahora con la colaboración de los intendentes sumamos 3.000 agentes municipales que nos van a permitir establecer mas medidas y mas control a las normas que la provincia de San Juan ha determinado».

Sin embargo, luego el gobernador apeló a la responsabilidad de cada uno de los habitantes sanjuaninos. «Pero en definitiva hace falta la colaboración de cada uno de nosotros», insistió.

Fuente: https://www.diariodecuyo.com.ar/sanjuan/Suman-a-3.000-agentes-municipales-para-aumentar-el-control-y-la-ayuda-sanitaria-20200904-0058.html