IOSPER: La Federación de Trabajadores Municipales se declaró en alerta

Convocaron a marchas frente a los Colegios Médicos para entregar un petitorio a fin de lograr destrabar la negociación.

Ante la situación de falta de servicios a los empleados municipales en la Provincia de Entre Ríos y a los públicos provinciales junto a sus familias por el conflicto actual del IOSPER con la FEMER, la Federación ha resuelto realizar varias acciones como declararse en «alerta y movilización».

Con cerca de 20 días sin cobertura de obra social, la Federación que nuclea a los trabajadores de las comunas se «declaró en estado de Alerta y Movilización coordinando con los distintos gremios y organizaciones municipales adheridas una movilización de reclamo ante los Centros Médicos de distintas ciudades».

A su vez, en esa marcha se entregará un petitorio en el cual los trabajadores solicitan que se brinden los servicios mientras sigan negociando.

Por otra parte, «buscan instar a las autoridades de la FEMER a reconocer el gran esfuerzo que ha hecho el IOSPER con cuatro propuestas consecutivas, lo que demuestra la voluntad de diálogo de los representantes de los trabajadores, y en mérito a ello obren brindando los servicios médicos mientras se negocia», explicaron.

 

Fuente: https://r2820.com/notas/iosper-la-federacin-de-trabajadores-municipales-se-declar-en-alerta.htm?fbclid=IwAR2Flr9NzygQzz1mivEKcBsE0jpU4wA6P4bhr3R-LnZF63jbNiFbmECEvAc