Anunciaron el pago de sueldo con aumento a los empleados municipales

Este viernes se abonarán los salarios del mes de julio con un incremento de 6000 pesos a los básicos.

Como lo hace todos los últimos días hábiles de cada mes, la Municipalidad abonará este viernes los sueldos del mes de julio a sus trabajadores y trabajadoras. Los haberes se acreditarán con un aumento de una suma fija de 6.000 pesos que se incorpora al salario básico de todas las categorías.

Así lo anunció el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, quien además explicó que en el pago de haberes estará “contemplando el primer tramo de la recomposición salarial acordada con el Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitramune) días atrás”.

También destacó que los salarios de los trabajadores de los municipales se abonarán como “con recursos propios, sin ningún tipo de endeudamiento o de ayuda”.

Tributos

Además, la Municipalidad de Neuquén anunció que este viernes 30 de julio vence el pago anticipado del segundo semestre de los tributos municipales, y los contribuyentes que se adhieran a esta opción podrán tener descuentos de hasta un 25%.

El secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, explicó que este descuento está compuesto por un 10% de descuento por el abono adelantado, más un 10% más si se suma al débito automático y se suma otro 5% si es buen contribuyente.

«Es una buena oportunidad para adherir a este pago adelantado porque en estos tiempos un descuento del 25% resulta ser una buena oportunidad para cada vecino y vecina de la ciudad», afirmó Schpoliansky.

 

Fuente:https://www.lmneuquen.com/anunciaron-el-pago-sueldo-aumento-los-empleados-municipales-n828584