Tassano evalúa plus de fin de año para empleados municipales

En el marco de la reapertura de las paritarias 2020 que la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Aoem) solicitará la semana entrante para pedir un bono de fin de año, el intendente de la Comuna Eduardo Tassano indicó a la prensa que “vamos a analizar el tema, dentro del equilibrio presupuestario y respetando los compromisos adquiridos”.

A la espera de una nueva reunión en la Comuna para avanzar con el pago de un plus navideño el intendente Eduardo Tassano dijo que “vamos a analizar el tema, dentro del equilibrio presupuestario y respetando los compromisos adquiridos. Ha sido un año difícil, con erogaciones incrementadas dentro por la pandemia y dentro de esto, nos hemos mantenido muy bien con los trabajadores”.

Mientras que desde la Aoem, el secretario gremial Walter Gómez dialogó con El Litoral y dijo que “esta semana vamos a pedir una reunión para la reapertura de la paritaria 2020, como habíamos acordado para solicitar el bono de fin de año”.

En cuanto al monto posible dijo que “lo vamos a definir en una reunión de la Comisión Directiva, pero consideramos que esto tendrá lugar, pero recién a pagarse en enero o febrero ya que este mes se debe abonar, el plus, sueldo y aguinaldo”.

 

Fuente: ellitoral.com.ar/corrientes/2020-12-6-1-2-0-tassano-evalua-plus-de-fin-de-ano-para-empleados-municipales?fbclid=IwAR3ImZDn4Q8LcglEh3mb9cmQSUd-nT5r3LbcZtBiXMabN0ZLRiQQjAwDOxY