Ayer se firmó un convenio entre la FESTRAM, la Asociación De Trabajadores Municipales del Centro del Departamento Uruguay (que tienen en trámite personería gremial) y la Municipalidad de Caseros. Este convenio establece que todos los trabajadores municipales que se adhieran a la Asociación se les realizará el descuento de ley en sus respectivos sueldos para ser transferidos al sindicato accediendo así a los beneficios especiales otorgados por esa asociación. El descuento será con previa solicitud por escrito de los empleados y el municipio actuará como agente de retención.

Participaron de la reunión Mario Barberan, Secretario General de la FESTRAM, César Crúz, Secretario Legal y Técnico de la Federación, Roberto Almarante, representante de la Asociación De Trabajadores Municipales del Centro del Departamento Uruguay y el Sr. Intendente de Caseros, Ramón Cayetano Cornejo.

 

Fuente: http://festram.com.ar/festram-acompana-a-la-asociacion-de-trabajadores-municipales-del-centro-del-departamento-uruguay/?fbclid=IwAR3eSyRhO9xjCNUeglSXnRq5rGBUVYOS_Br2UAf2dG2ZyabCDrAzaihX9g8