MUNICIPALES de la CIUDAD de CÓRDOBA. – SUOEM –

MUNICIPALES de la CIUDAD de CÓRDOBA. – SUOEM –

Empleados municipales cortaron los puentes de acceso al Centro

Con una masiva movilización, los trabajadores nucleados en el Suoem bloquearon el tránsito vehicular en siete puentes.

Empleados municipales nucleados en el Sindicato Unificado de Obreros y Trabajadores Municipales (Suoem) cortaron los puentes de acceso al centro de la ciudad de Córdoba al mediodía del viernes.

El tránsito en los accesos al centro cordobés estuvo completamente restringido en siete puentes: Santa Fe, Avellaneda, Alvear, Antártida, Centenario y Sarmiento. Pasadas las 13, se normalizaba el tráfico en esos puntos.

Las protestas generaron caos vehicular en el Centro y barrios aledaños, ya que las complicaciones en el tránsito llegaron hasta la Plaza España.

Las protestas se dieron en el marco del conflicto generalizado que sostienen con la Municipalidad de Córdoba por la reducción de horas extras y la caída de 117 contratos de empleados en diversos sectores, entre otros recortes de la gestión municipal. Además, se movilizaron en rechazo de la reforma jubilatoria impulsada por el gobierno provincial.

Asimismo, autoridades sindicales negaron responsabilidades del gremio en las amenazas perpetradas contra el viceintendente de Córdoba, Daniel Passerini.

 

Seguinos

Radio Ceteme

Radio Ceteme

Argentina se Vacuna

ISP en Español

Contram ISP

Relats Argentina

CGT Internacionales

Idems

Islas Malvinas