Nueva indumentaria para 2 mil trabajadores municipales

La entrega se realizó en el marco del Día del Recolector de Residuos.
En la jornada de ayer, el intendente Pablo Mirolo hizo entrega de 2.115 equipos de indumentaria especial destinados a los trabajadores y empleados pertenecientes a brigadas de limpieza e higiene, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, las cuales tienen una nueva confección y color distintivo y bien llamativo, para que los mismos puedan ser identificados al recorrer las calles y zonas urbanas.

En esta ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez y la entrega misma tuvo un significado más relevante debido a que ayer se conmemoró el Día del Recolector de Residuos.
Al respecto, Mirolo dijo: “En un día tan especial como este, en este caso hicimos la entrega de esta indumentaria, para nuestros compañeros y compañeras que realizan su trabajo en la limpieza, en la higiene y principalmente los que se encargan de la recolección de residuos”.
“Es una fecha importante para nosotros también, porque aprovechamos para agradecerles y destacar su tarea diaria, en esta época de pandemia, de aislamiento, sobretodo en este tiempo que vienen realizando la recolección diferenciada, al asistir a las familias que se encuentran aisladas por tener casos positivos o por haber estado en contacto estrecho”. Dichos equipos están compuestos por una camisa, un pantalón, en este caso de color anaranjado flúor, y botas negras, los mismos con características propias para que los trabajadores se sientan cómodos y puedan desempeñar su trabajo de mejor manera. Cabe destacar que los brigadistas y trabajadores de esta área no solo recorren las calles al realizar limpieza de calles, barrido, desmalezamiento, erradicación de basurales, sino también trabajan en lo que respecta a la recolección de residuos, de residuos diferenciados, mantenimiento de contenedores, fumigación y riego.

 

Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2020/10/03/267202-nueva-indumentaria-para-2-mil-trabajadores-municipales