MUNICIPALES de GUALEGUAYCHU (E.R.)

MUNICIPALES de GUALEGUAYCHU (E.R.)

Los trabajadores municipales acordaron con el Ejecutivo un aumento del 16%

En el Salón de la Memoria se firmó este martes el primer acuerdo paritario de 2020 al que se arribó a través del consenso y determinó un aumento del 16% en el salario de los trabajadores municipales y un mínimo garantizado de $21.000 (veintiún mil pesos).

El aumento será otorgado de la siguiente manera: 3% retroactivo al mes de marzo, 3% al mes de junio, 3% al mes de julio y 7% al mes de agosto.

Cabe recordar que la mesa paritaria 2020 el pasado mes de julio luego que se viera interrumpida en marzo debido a la pandemia por COVID-19.

“Celebramos la firma de este nuevo acuerdo paritaria en un contexto sumamente difícil ante la crisis generada por la pandemia” destacó el intendente Martín Piaggio, agregando que “valoramos llegar a un nuevo acuerdo a través del consenso, manteniendo claro el espíritu de todas las negociaciones en las que buscamos arribar de esta manera”.

“Nuestro proyecto de gobierno busca el bienestar de todos los gualeguaychuenses, por eso valoramos el diálogo que mantenemos con el sindicato, que nos permite llegar a un buen acuerdo, beneficiando tanto a los trabajadores municipales como a los vecinos, porque en esta instancia debemos valorar el esfuerzo que cada vecinos hace y también el de los trabajadores a la hora de prestar un servicio público” enfatizó Piaggio, añadiendo que “una de nuestras prioridades es brindar servicios públicos de calidad a la ciudadanía, y para eso nuestro trabajadores son fundamentales, porque sin ellos nuestro sistema de agua potable, de recolección de residuos o de atención primaria de la salud serían inviables”.

Seguinos

Radio Ceteme

Radio Ceteme

Argentina se Vacuna

ISP en Español

Contram ISP

Relats Argentina

CGT Internacionales

Idems

Islas Malvinas