Concordia: Trabajadores municipales iniciaron asamblea por el mal estado de los vehículos  Concordia, 15 jul (APFDigital)
– Trabajadores del área de Recolección de Residuos de la Municipalidad de Concordia iniciaron asambleas el martes · Insisten en el mal estado de la flota vehicular del sector

Si bien ya habían expresado sus reclamos con anterioridad, el detonante habría sido que uno de los camiones recolectores se habría quedado sin frenos, en plena jornada laboral.

Trabajadores del sector, que pidieron la mesura del caso, explicaron a Diario Río Uruguay que algunos de los rodados están nuevos, pero sin poder salir al ruedo por falta de arreglos menores.

Los empleados de la repartición se disculparon con los vecinos, pero señalaron que es la “única forma de hacernos escuchar”. Además, dejaron en claro que no piden aumentos salariales, sino “mejores condiciones de trabajo”.

Por último, se señaló que a primera hora del miércoles – 15 de julio – se realizará una nueva asamblea, buscando consensuar los pasos a seguir, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)

Fuente: http://www.apfdigital.com.ar/despachos.asp?cod_des=342388&fbclid=IwAR2608_e-ynxq27U_kHPidkDlJ38qnU2s7DyeYW-ow3dXnKzklr4QlKv96w