Les informamos a nuestros afiliados, que luego de la reunión paritaria del dia de Ayer Jueves 07 de Abril, el Ejecutivo Municipal propuso que se haga el aumento en 3 veces (12%,5% y 8%), pero firme a su postura los representantes de SITRAMUCI la rechazaron. Asimismo, el día de hoy en una convocante asamblea general en el Corralon Municipal de Calle Saturnino Franco 2050, la Comisión Directiva, luego de debates internos, puso a consideración de la asamblea general que el aumento en el primer semestre sea de un 12% (el cual ya fue liquidado con los haberes de marzo) y un 13% a liquidar con los haberes del mes de mayo, que tendrá un impacto importante en el primer Sueldo Anual Complementario. Dicho aumento tiene un porcentaje acumulativo del 26,6% para el primer semestre del corriente año. Y se decidio por unanimidad de los presentes la aprobación de la misma. Luego de varias Asambleas realizadas durante todo el proceso de paritarias, con una convocante asistencia, pudimos entender que los compañeros municipales estarían de acuerdo con esta propuesta de la Comisión Directiva.
En esta puesta en consideración, también se trataron otros temas importantes a presentar al Ejecutivo Municipal para que tener en consideración en el próximo acuerdo a firmar, los mismos son:
– Definición de fecha de comienzo del Pase a Planta Permanente para los compañeros que cumplan los requisitos hasta el 31 de Diciembre del 2021.
-Definición de fecha para comenzar a trabajar con la eliminación de la subrogancia y la recategorizacion de los próximos a jubilarse.
-Refrigerio – Plus por capacitación
-Asignaciones familiares- aumento del tope para el cobro de las mismas
-Convenio colectivo de trabajo municipal, que se tengan en cuenta todos los contratos municipales(eventuales, contratados y de plata permanente)
En caso de la aprobación de esta propuesta por el Ejecutivo Municipal, estaremos informandolos.
Agradecemos el acompañamiento de todos los compañeros municipales y le trasladamos nuestro compromiso de lucha por su dignidad municipal. No estan solos compañeros, el SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE CIPOLLETTI ESTA CON USTEDES!!!