RECONOCIMIENTO PARA TRABAJADORES MUNICIPALES

El próximo viernes 30 de abril, en vísperas del Día del Trabajador, los trabajadores municipales de Chimbas, tendrán asueto en reconocimiento al esfuerzo y compromiso que vienen llevando a cabo frente al duro momento que atraviesa el mundo producto de la pandemia, sumado a las inclemencias del tiempos que azotaron a la provincia en los últimos meses.

Cabe destacar que los trabajadores de la Municipalidad se encuentran en el frente de batalla desde el primer momento, llevando a cabo tareas para cuidar a los vecinos, realizando obras y cumpliendo con todos los servicios.
Es importante recordar que años anteriores se realizaba un agasajo para compartir entre todos, pero lamentablemente en esta oportunidad no podrá llevarse a cabo, siendo conscientes de la importancia de las medidas sanitarias, por ello es que se decidió otorgar diferentes productos y elementos para que los agentes municipales puedan llevar a sus hogares y compartir en familia.
Esta iniciativa es llevada a cabo por el Ejecutivo Municipal y acompañada por los gremios que nuclean a los trabajadores: UPCN y Obreros y Trabajadores Municipales de San Juan.
De esta manera el intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, entiende que los trabajadores son pilares fundamentales para la gestión y que día a día se esmeran significativamente para llevar a cabo todo lo necesario para el crecimiento y desarrollo de Chimbas.

 

Fuente: https://www.diarioelzondasj.com.ar/reconocimiento-para-trabajadores-municipales/?fbclid=IwAR0vDMI82b4NnsyhmteiVRcEO9r_O1Ll4z7cpnSB-R3PuvHq3UFWHwLUBcI