“Las declaraciones de Bullrich son de una magnitud enorme que pocos cipayos, como ella, se han atrevido a tanto”. Y más

Característico y contundente, sin vueltas ni rodeos, el titular de los municipales Rubén “Cholo” García, fue directa y calificó como “traidora a la Patria” a la presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, ante la descalificada frase en la que insinuó entregar las Islas Malvinas a Pfizer a cambio de vacunas contra el Covid-19.

Recordó la reforma de la Constitución Nacional de 1994 en la que refiere que se expresa, claramente, que “la Nación Argentina ratifica su legítima e imprescriptible soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes, por ser parte integrante del territorio nacional”. “Sus declaraciones, nada inocentes, implican la calificación de traidora a la Patria”, reafirmó. Al clarificar su postura sobre una “violación a la Carta Magna” por parte de la ex ministra, sostuvo que no existen dudas que “ella hubiese entregado las Malvinas, como lo ha hecho su gobierno en otros aspectos de la soberanía nacional”.

“Las declaraciones de Bullrich son de una magnitud enorme que pocos cipayos, como ella, se han atrevido a tanto”, lanzó el secretario general de la CTM. “Sólo lo hizo hace un tiempo el ex presidente Mauricio Macri cuando le restó importancia a la soberanía de nuestras islas en una de sus irresponsables y habituales expresiones, diciendo que eran un gasto”, destacó.

García, a la vez titular de los municipales bonaerenses (Fesimubo), subrayó que Bullrich, “con sus dichos menoscaba el valor de los soldados que dieron la vida dignamente en la guerra de 1982, a sus familiares y a los ex combatientes”.

 

Fuente: https://sonidogremial.com.ar/sonidogremial/cholo-garcia-patricia-bullrich-es-una-traidora-a-la-patria/?fbclid=IwAR3IWFGZq4WQXAKR7kfX9f1euJX5zbcHj9lW8M2Mp70B_BWf1bHWI9aen_g