Los trabajadores municipales realizan cortes de ruta en dos puntos de la provincia. Primero comenzó el reclamo en la autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Arocena y luego se sumó el corte en la Ruta Nacional N°11 a la altura del puente entre Avellaneda y Reconquista.

Trabajadores nucleados en el Sindicato de Trabajadores Municipales (SiTraM) realizaron este miércoles dos cortes de tránsito en diferentes puntos de la provincia. Los trabajadores se suman al reclamo por las mejoras salariales por los que hace días realizan medidas de fuerzas.

El primer corte comenzó en la autopista RosarioSanta Fe a la altura de Arocena, localidad ubicada 54 kilómetros al sur de la ciudad de Santa Fe y 100 al norte de Rosario. La Policía de Seguridad Vial dispuso desvíos vehiculares en la autopista.

 

 

Minutos después de las 11, terminó el corte de la autopista, se levantaron los desvíos y nuevamente comenzaron a circular los automóviles.

Un segundo corte de tránsito de municipales se sumó en la Ruta Nacional N°11 a la altura del puente que une las ciudades de Reconquista y Avellaneda.

En Arocena

El desvío para quienes circulan por autopista hacia el norte desde Rosario a Santa Fe, se encuentran con el desvío a la altura de la localidad de Arocena. El informe de tránsito desde el lugar en el móvil de Ignacio Laurenti informa que sobre ruta 11 se generan algunas demoras por el semáforo, pero esta situación no genera mayores complicaciones.

 

Fuente: https://www.airedesantafe.com.ar/santa-fe/los-trabajadores-municipales-cortaron-la-autopista-rosario-santa-fe-y-la-ruta-11-n174487?fbclid=IwAR3a0Nceft45ZPFK2mtdebbyF144r-otry3JYzpcSzEB6-QIOYYT3Qq2iss