Acuerdo salarial para trabajadores municipales: “Estamos todos satisfechos”, dijeron desde el Ejecutivo

Ayer, el Ejecutivo Municipal y los gremios llegaron finalmente a un acuerdo salarial para los trabajadores municipales.

El número alcanza el 21,53% desde el mes de agosto y alcanza a todas las categorías (planta permanente, contratados, personal docente y jerárquicos). El porcentaje estará dividido hasta el mes de noviembre: 4% en agosto, 4,5% septiembre, 5% octubre y 6,5% noviembre.

Desde el Ejecutivo, manifestaron su gratitud al poder alcanzar por fin un acuerdo entre las partes, luego de arduas reuniones entre ambos sectores.

Hizo lo propio Carolina Brecciaroli, secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Viedma, en contacto con FM DE LA COSTA.

“Estamos muy contentos con este acuerdo porque las negociaciones fueron largas. Creo que estamos todos satisfechos”, expresó.

En este sentido, habló de la situación del Municipio, diciendo que “es el máximo esfuerzo que pudo hacer, considerando la difícil situación económica por la que pasa todo el mundo”.

“Hoy, el Poder Ejecutivo está haciendo un esfuerzo muy importante en todas sus ramas”, continuó.

La Municipalidad de Viedma y los gremios volverán a reunirse nuevamente el próximo 18 de noviembre para tratar el tema salarial.

 

Fuente:https://www.noticiasrionegro.com.ar/noticia/52025/acuerdo-salarial-para-trabajadores-municipales-estamos-todos-satisfechos-dijeron-desde-el-ejecutivo?fbclid=IwAR3W9UAhaakDv_5UDQMrcIrcjEWaNT_gsEVF-MMUpJYkJfK0mdIKse5yZEw#.YQQxIbMr9lY.facebook