Luego de la pandemia, los reencuentros se vivencian de otra forma, los festejos cambian su metodología y las reuniones al aire libre son una constante. Esto fue lo que ocurrió con los afiliados al Sindicato de Empleadoy y Obreros Municipales (SEyOM) de Puerto Madryn. Desde su conducción se decidió festejar el Día del Empleado Municipal con un gran almuerzo en el predio que tiene el sindicato.

Todo organizado por la familia municipal y al aire libre en el predio que logró alcanzar comodidades tras meses y años de arduo trabajo. Los resultados están a la vista y esta temporada de verano, los municipales podrán hacer uso de sus instalaciones, podrán utilizar el camping y los servicios que se brindan. Los fines de semana, la posibilidad de haer uso del salón de usos múltiples y organizar eventos sociales.

Empleados municipales, presentes
La secretaria general del SEyOM, Marcela Fanego, dialogó con Canal 12 y se refirió a los meses de pandemia, al compromiso del empleado municipal y el trabajo denodado en función de la sociedad madrynense. «Nos merecíamos un gran festejo», consideró antes del inicio del almuerzo estipulado para 400 personas.

 

Fuente:https://canal12web.com/los-empleados-municipales-celebran/