Según se informó, se trata de una recomposición salarial para los empleados municipales activos y jubilados durante 2022. Se suma al aumento de asignaciones de un promedio del 45% a partir de agosto.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, acordó un incremento salarial del 15% con el sindicato municipal que se suma al aumento de asignaciones de un promedio del 45% a partir de agosto.

Según se informó, se trata de una recomposición salarial para los empleados municipales activos y jubilados durante 2022. «De esta manera, el Municipio garantiza que los sueldos superen la inflación», se destacó.

Además se acordó el pase a planta permanente a empleados de planta transitoria. Luego de cerrar el acuerdo, el intendente sostuvo: “Este aumento le da la posibilidad a nuestras trabajadoras y a nuestros trabajadores municipales de recuperar su poder adquisitivo, dinamizando la economía local”.

«Nuestra prioridad siempre fue y siempre será cuidar el bolsillo de nuestra gente. Para nosotros la dignidad de las trabajadoras y los trabajadores, y el sustento de su salario, es una política de nuestro estado local», remarcó el intendente.

 

Fuente: https://www.lanoticia1.com/noticia/la-matanza-espinoza-firmo-un-aumento-del-15-para-los-municipales-141519.html?fbclid=IwAR3BH5dql0VMy7OYLwHQfLoPMSJS_C_MyiLJAwRvDOHuLM0G2x6PtVxPsOU