Empleados municipales de Wanda recibieron un aumento de sueldo del 15%

El intendente de Wanda, Andrés Cuper, otorgó un aumento del 15% al salario de los trabajadores municipales en todos sus escalafones.

La medida responde «a la pérdida que se evidencia del poder adquisitivo a manos de la inflación» por lo que el porcentaje mencionado es a cuenta de los aumentos que se acuerden a futuro, se explicó.

El artículo 1 de la Resolución 167 indica que el aumento es «al sueldo básico» e incluye a todos los trabajadores «sean de planta permanente o transitoria».

En el artículo 3 aclara que «todo incremento al personal municipal, sea remunerativo o no se irá detrayendo del presente incremento hasta su concurrencia».

«Es una decisión posible gracias al excelente estado de cuentas de un municipio claro y transparente en su gestión, donde se atiende y reconoce al trabajador como artífice de una ciudad que crece», manifestó el jefe comunal.

 

Fuente: https://www.elterritorio.com.ar/noticias/2021/07/01/710439-empleados-municipales-de-wanda-recibieron-un-aumento-de-sueldo-del-15por_ciento?fbclid=IwAR0CKFEnjdOpkQ_aAJDswFUdJ-DGdf1lVERjHsxVe0K9BLCGIuJ1Ar5SqNY